NBA All Star 2012: participantes del concurso de habilidades

NBA All Star 2012: participantes del concurso de habilidades

Escrito por: Javi    21 febrero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Curry, Irving, Parker, Wall, Westbrook y Williams son los seis participantes del concurso de habilidades del All Star de la NBA que se celebrará en Orlando

Muchos pensábamos, y me incluyo dentro de ellos, que en el All Star 2012 íbamos a ver un duelo entre dos los dos jugadores jóvenes del momento en la NBA, Jeremy Lin y Ricky Rubio, y ya que habían quedado emparejados dentro del mismo equipo en el BBVA Rising Stars, lo que muchos esperábamos era verlos enfrentándose en el Skills Challenge, o sea, el concurso de habilidades.

Pero al final, ni Rubio ni Lin estarán en este concurso en el que los bases demuestran su habilidad sorteando en el menor tiempo posible un circuito en el que tendrán que llevar a cabo diferentes maniobras, tales como botar, pasar, hacer slaloms o una entrada a canasta. El record del concurso por cierto lo tiene Deron Williams, que hizo el circuito con éxito en sólo 25’5 segundos.


El ganador del año, Stephen Curry, intentará repetir éxito durante 2012, pero no será fácil, pues delante va a tener una buena nómina de bases como el propio Deron Williams, que ya lo ganó y como apuntábamos antes con récord incluido, o Tony Parker o Russell Westbrook, que ya han participado en otras dos ocasiones, sin suerte eso sí.

La lista completa es la siguiente:

Stepphen Curry (Golden State Warriors)
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
Tnoy Parker (San Antonio Spurs)
John Wall (Washington Wizards)
Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)
Deron Williams (New Jersey Nets)

Y con estos seis jugadores, ya conocemos a todos los participantes de los partidos y concursos del All Star 2012 que se celebrará en Orlando este mismo fin de semana. Pronto, conoceremos los horarios y donde podremos seguir este fin de semana de las estrellas desde España.

Vía | NBA.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.