NBA All Star 2015: los Gasol, los primeros hermanos titulares de la historia

NBA All Star 2015: los Gasol, los primeros hermanos titulares de la historia

Escrito por: Javi    23 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El 15 de febrero, sobre el parquet del Madison Square Garden, se vivirá un momento histórico en la NBA: dos hermanos jugando como titulares por primera vez en la historia de un Partido de las Estrellas. Antes ya había habido un All Star con dos hermanos, pero no como titulares tal y como van a hacer los hermanos Gasol.

Pau y Marc volverán a firmar una página para la historia del baloncesto español, y lo harán además en un escenario tan emblemático como es el Madison Square Garden de Nueva York. Hasta se podría dar la curiosa circunstancia de que los dos españoles protagonizarán el salto inicial con el que se abre un partido de baloncesto.

Conocidos los quintetos ya oficialmente, Pau Gasol tendrá como compañeros de inicio a John Wall, de los Washington Wizards, Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, Carmelo Anthony, de los New York Knicks, y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers. Éste último ha sido el más votado en el Este, con más de un 1.400.000 votos.

Eso por la Conferencia Este. En la Conferencia Oeste, Marc Gasol tendrá como compañeros de inicio a Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, y Stephen Curry, de los Golden State Warrriors, que con más de millón y medio de votos ha sido el jugador más votado por los fans.

El equipo del Oeste estará entrenado por Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, mientras que el equipo del Este estará entrenador por Mike Budenholzer, entrenador de los Atlanta Hawks. Ambos entrenan a los mejores equipos de cada conferencia en la clasificación y ambos se estrenarán en estas lides en un All Star.

A ellos les corresponde elegir a los siete jugadores restantes para conformar las plantillas de 12 jugadores por cada equipo. Eso será el próximo jueves 29 de enero. Si de entre esos 12 jugadores hay alguno que luego no pueda acudir al All Star, será el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien elija al que ocuparía su lugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.