NBA All Star Weekend: Dwight Howard campeón del concurso de mates

NBA All Star Weekend: Dwight Howard campeón del concurso de mates

Escrito por: Fernando    17 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

La NBA vivió anoche uno de los concursos de mates más espectaculares de los últimos años, en gran parte gracias al espectáculo que montó el jugador de Orlando Magic, Dwight Howard. Los participantes en el concurso eran Rudy Gay, Jamario Moon, Gerald Green (que defendía título) y el propio Howard.

La primera ronda tuvo mates espectaculares, entre los que destacó un mate de Green, a la vez que apagaba una vela colocada en la canasta, y un mate de Howard, volando al estilo de Supermán, que levantó a todo el mundo de sus asientos. Jamario Moon también hizo dos buenísimos mates, uno saltando un poco más adelante de la línea de tiros libres y otro espectacular con giro en el aire. Quizás Moon debería haber estado en la final, pero finalmente fueron Howard y Green los que pasaron.

Ya en la final, Green hizo un primer mate pasándose el balón por debajo de las piernas, emulando a Vince Carter en el concurso del 2000, y luego, repetió el mate sin zapatillas. Howard hizo dos nuevos mates, uno de ellos recogiendo el balón colocado en una minicanasta. A pesar de que no fueron tan buenos como los de la primera ronda, el mate de Supermán ya había dejado asombrados a todos y sin duda le valió el triunfo. En esta ocasión, el ganador fue elegido por el jurado y también por el público, que podía votar justo al acabar el concurso a través de la página oficial de la NBA.

Más Información | Página Oficial del All Star 2008


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.