Se aprieta la Liga: el R. Madrid pierde y el F. C. Barcelona gana con polémica

Se aprieta la Liga: el R. Madrid pierde y el F. C. Barcelona gana con polémica

Escrito por: Fernando    17 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras los partidos disputados en la jornada del sábado, la Liga vuelve a apretarse en su parte alta, y el R. Madrid ya sólo aventaja al F. C. Barcelona en 5 puntos.

Comenzó jugando el R. Madrid contra el Betis a las 20:00 de la tarde. El partido se le puso de cara a los madridistas tras un gol de Drenthe a los 5 minutos de juego. El R. Madrid tuvo opciones de hacer el segundo gol, pero se fué relajando y, en tan sólo 5 minutos, Edú y Mark González colocaron el 2-1 en el marcador. En la segunda parte, el R. Madrid intentó reaccionar pero no pudo. Tan sólo Van Nistelrooy con un tiro al palo estuvo cerca del empate. Cada jugador del Betis será primado con 9.000 euros por esta victoria.

Cuando a las 22:00 el Barcelona saltó a La Romareda, ya sabía que el R. Madrid había caido y que debía aprovechar esta oportunidad para acercase. Henry adelantó a los azulgrana cuando se llevaba media hora de partido. El Zaragoza pudo empatar antes del descanso, pero Diego Milito falló un penalti. En la reanudación, Oliveira puso el 1-1 en el marcador. Sólo cuando quedaban 10 minutos de partido, un penalti riguroso a la vez que absurdo por parte de Juanfran, que tocó ligeramente con la mano un balón, permitieron a Ronaldinho marcar y dar otra dosis de emoción la liga.

En el otro partido disputado anoche, el Español cayó en casa frente al Sevilla por 2-4, lo que confirma la buena racha en la que están entrando los sevillanos, justo ahora que tienen un duelo importante en Champions en próximo miércoles.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.