NBA: Carmelo Anthony indeciso sobre renovar con los Nuggets

NBA: Carmelo Anthony indeciso sobre renovar con los Nuggets

Escrito por: efortes    16 agosto 2010     Comentario     1 minuto

El mercado de agentes libres de este año estuvo plagado de estrellas que renovaron, estrellas que se marcharon a mejores lugares y algún que otro estrellado que firmó por Nueva York y que seguramente esté arrepintiéndose (no en vano Amar’e ha ido a Israel en busca de sus orígenes, ha dicho).

No obstante el próximo año Chris Paul, ‘Melo Anthony y otros quedan libres también, dando esperanzas a los neoyorkinos. Pues bien, ‘Melo tiene encima de la mesa una oferta de renovación de 3 años y 65 millones de dólares para quedarse en Denver…y se lo está pensando.

El ver las barbas de tu vecino remojarse hacen que te pienses las cosas dos veces. Denver llegó a su clímax hace dos años y la enfermedad de su entrenador George Karl hace que no sean nada estables de cara a esta temporada. Las cosas tendrán que mejorar para que Melo decida quedarse.

Se rumorea también que Chris Paul ha pedido el traspaso, aunque ha sido desmentido desde dentro en varias ocasiones posteriores. El hecho de traspasar a Darren Collison, base suplente que sorprendió a todos con su rendimiento y que generó tímidas dudas sobre Paul en New Orleans y la incorporación de Ariza son claros gestos para tratar de contentar a un Paul que está lejos de luchar por el anillo.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.