NBA: Udonis Haslem detenido por posesión de marihuana

NBA: Udonis Haslem detenido por posesión de marihuana

Escrito por: efortes    16 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Increíble las cosas que se les pasan por la cabeza a los americanos. Tras firmar el triplete de jugadores que está llamado a cambiar muchos de los récords vigentes en la NBA, a Miami Heat le empiezan a crecer los enanos, aunque éste en concreto será el pívot titular.

Udonis Haslem, el único jugador que queda de los Heat campeones de 2006 junto con Dwayne Wade, ha sido detenido la pasada madrugada por posesión de marihuana, alta velocidad con su Mercedes Benz y por tener los cristales ilegalmente tintados.

Con 30 años Haslem renovó hace poco con Miami perdiendo dinero, lo cual es absolutamente lógico si quieres ganar anillos, tener fama y pasar a la historia como un jugador clave en uno de los equipos llamados a hacer historia. Sin embargo el camino no ha empezado con buen pie.

No sabemos bien cuáles serán las consecuencias tanto deportivas, económicas como legales de este asunto. Al parecer él y su acompañante tenían droga en el vehículo y el asunto pasa ahora a los tribunales, sin haber comentado nada ni el agente del jugador ni los portavoces de Miami. Qué se le pasará por la cabeza a este hombre para tener maría en su coche ilegalmente tintado a las 3 de la mañana yendo a toda velocidad por las calles de Miami con el futuro, o más bien presente, que tiene delante.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.