NBA: Durant y Jefferson, los mejores del mes de marzo

NBA: Durant y Jefferson, los mejores del mes de marzo

Escrito por: Javi    3 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

La llegada del mes de abril nos deja a dos semanas vista del fin de la temporada regular. A estas alturas de competición ya tenemos a varios equipos clasificados a playoffs (Heat, Pacers, Raptors, Bulls, Nets y Wizards en el Este, y Spurs, Thunder y Clippers en el Oeste), pero la lucha continúa por ver quien será el mejor, quien se queda con las últimas plazas y quien será el peor equipo, que también la hay.

Pero nos centramos en lo que ha ocurrido durante el mes de marzo, para ver quienes han sido los mejores. En la Conferencia Oeste no ha habido sorpresas, y otra vez el premio ha ido a parar a manos de Kevin Durant. Tras la excepción del mes de febrero, el alero de los Thunder se lleva este galardón por cuarta vez, como máximo anotador de la liga durante este mes con 34’5 puntos de promedio por partido.

En el Este, en cambio, se ha diversificado más el premio. Ahora, el de marzo ha ido a parar a manos de Al Jefferson, que por primera vez desde que llegó a la NBA ha logrado este galardón. Jefferson ya venía llamando a las puertas de algún reconocimiento, que ha logrado finalmente gracias a sus 24 puntos y 10 rebotes de promedio. Gracias a él, los Bobcats están en puestos de playoffs, y con posibilidades cuatro años después.

En cuanto a los rookies, Michael Carter-Williams desnivelo la balanza a su favor en el duelo que mantiene con Victor Oladipo por ser el mejor novato del Este, y de paso del año. En el Oeste, en cambio, el premio al mejor rookie del mes está más repartido, y esta vez ha ido a parar a manos de Gorgui Dieng, pivot senegalés de los Wolves que ha promediado más de 8 puntos y más de 8 rebotes durante marzo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.