NBA: Gallinari, Okur y Seraphin deciden regresar a Europa

NBA: Gallinari, Okur y Seraphin deciden regresar a Europa

Escrito por: Javi    22 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

El lockout de la NBA sigue generando noticias, sobre todo en el tema de fichajes. Estamos pendientes de se confirme la marcha de Kenyon Martin al baloncesto chino, como ya han hecho otros dos compañeros de los Denver Nuggets, y ya se ha hecho oficial el fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid. Pero el jugador español no es el último europeo que ha decidido regresar a casa en estos últimos días.

Danilo Gallinari, el alero italiano, decide dejar los Nuggets y fichar por el Armani Jeans Milano, que este año dirigirá Sergio Scariolo. El técnico de la selección española no quería jugadores con contrato parcial y que pudieran dejar al equipo en plena temporada, pero ha decidido hacer una excepción con Gallinari, un jugador que ya defendió la camiseta de este equipo, tal y como lo hizo su padre, antes de irse a la NBA.


El turco Mehmet Okur va a dejar momentáneamente los Jazz y jugará en su país, para el Turk Telekom, en una liga turca que presenta muy emocionante y que habrá que seguir. No en vano, el Besiktas Cola Turka, que ya confirmó el fichaje del base Deron Williams, también ha confirmado estos días el regreso de Semih Erden, pivot de 2’11, mientras dure el lockout, y el próximo en caer puede ser Zaza Pachulia, el georgiano de los Hawks.

Otro que regresa a Europa pero no a casa es Kevin Seraphin. El pivot francés, al que hemos podido ver en este Eurobasket con su selección algo más de lo que hemos visto en la NBA con los Wizards, va a reforzar el juego interior del Caja Laboral. En su caso, ha firmado un contrato por una temporada y, si hacemos caso a sus palabras, tiene intención de cumplirlo para curtirse antes de regresar a la NBA.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.