NFL Playoffs 2018: Eagles y Patriots jugarán la Super Bowl en Minneapolis

NFL Playoffs 2018: Eagles y Patriots jugarán la Super Bowl en Minneapolis

Escrito por: Javi    22 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La Super Bowl 2018 ya tiene protagonistas: Eagles y Patriots. Mientras que los de New England vencían a Jacksonville, los de Philadelphia vencían a Minnesota.

Ni los problemas en la mano de Tom Brady, que ha jugado con puntos de sutura por un corte, han impedido que los New England Patriots se metan en la décima Super Bowl de su historia, en busca del que sería su sexto título. Los Jacksonvile Jaguars trataron de hacer la machada pero no pudieron con unos Patriots que, en el momento clave del partido, fueron superiores.

El marcador lo estrenó el equipo local con un field goal, pero el parcial en la primera parte fue favorable a los Jaguars. La defensa de los de Jacksonville noqueaba a los Patriots y en ataque el quaterback Blake Bortles protagonizaba uno de los mejores partidos de su carrera. El resultado llegó a ser de 3-14, maquillado justo antes del descanso con el primer touchdown de la noche para los Patriots.

A lo largo del tercer cuarto, dos field goals ponían el tanteo en 10-20 a favor de los Jaguars. Las perspectivas no eran buenas para los de New England, y más con Gronkowski fuera del campo por una conmoción, pero apareció el mejor Brady con Amendola como socio. Dos touchdowns en los últimos minutos, con estos dos jugadores como principales protagonistas, dejaron el marcador final en 24-20 y el título de la AFC en Foxborough un año más.

Los Eagles pasaron por encima de los Vikings para cerrar los NFL Playoffs 2018

Los Eagles es que directamente no han podido contar con su quaterback titular, Carson Wentz, lesionado en uno de los últimos partidos de liga y ausente de todos estos NFL Playoffs. Si bien, y gracias en parte a la buena actuación de Nick Foles ocupando su lugar, los de Philadelphia se han hecho con el título de la Conferencia Nacional y jugarán la Super Bowl por tercera vez en su historia.

Los Vikings, su rival en la lucha por el título de la NFC, no podían tener mejor aliciente que el de jugar la Super Bowl en casa. De hecho, el equipo de Minnesota salió dispuesto a conquistar el Lincoln Financial Field y en la primera jugada del partido anotaron un touchdown. Si bien, quien bien empieza no siempre bien acaba, y los Vikings no iban a volver a anotar en todo el encuentro, llegando a estar solamente una vez cerca de ello.

Los Eagles igualaron el partido a 7 grcias un touchdown de Robinson tras una intercepción de éste, y a partir de ahí el partido para los de Philly se diría que fue un paseo. Mientras en defensa hacían las cosas relativamente bien, en ataque no necesitaban de grandes alardes para anotar y llevar el marcador hasta el 38-7 final. Así, los Eagles vuelven a optar a un título de campeón que no ganan desde el año 1960, cuando todavía no había Super Bowl.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.