Opare llega a Madrid

Opare llega a Madrid

Escrito por: Alberto    9 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

Según adelantó ayer el diario deportivo As, Daniel Opare, jugador ghanés de tan sólo 17 años ha fichado por el Real Madrid. Ocupa el puesto de lateral derecho y fue criado en la cantera del Ajax. En pocos días aterrizará en Madrid y se incorporará a las filas del Madrid Castilla, para que vaya aclimatándose al fútbol español.

De esta forma el Madrid siguen en su intento de renovarse y en la búsqueda de nuevos talentos. En la actualidad el puesto de Opare está muy bien cubierto. Sergio Ramos ha demostrado ser uno de los mejores laterales diestros del mundo. Pero a mi juicio se trata de un buen fichaje ya que Salgado no es el que era y Miguel Torres hace las veces de lateral izquierdo. Así, en un futuro no muy lejano era una de las posiciones en las que el equipo madridista se tenía que haber reforzado.

El hacerlo ahora tiene sus ventajes e inconvenientes. Por un lado el jugador es muy joven y aún no ha demostrado nada. No se trata de un jugador contrastado que lleva años demostrando su calidad, si no de una joven promesa, y esto puede salir bien o quedar en nada. Por otro, la apuesta hace que el Madrid se adelante a muchos equipos europeos y abarate el fichaje del jugador. Hasta dentro de unas temporadas no sabremos si ha fichado bien o no.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.