Sevilla – Barcelona: Partidazo esta noche en el Pizjuán

Sevilla – Barcelona: Partidazo esta noche en el Pizjuán

Escrito por: Alberto    9 febrero 2008     Comentario     1 minuto

Hoy a las 22:00 horas podemos disfrutar de un sensacional partido en el que dos de los mejores equipos de la liga, Sevilla y Barcelona, se juegan parte de sus aspiraciones en el campeonato. Desde hace unas temporadas estos dos encuentros han sido vibrantes, de gran calidad y repletos de goles, y dado en estado de necesidad de las dos escuadras, hoy seguro que no nos defraudan tampoco.

Por un lado, las mejores noticias que han recibido los sevillistas estos días han sido el regreso de Kanouté de la Copa de África, que junto a Luis Fabiano forman una pareja letal en ataque.Y la decisión del comité de competición de retirarle la quinta amarilla a Dani Alves, por lo que afrontará el partido con todas sus estrellas.

Por su parte el Barcelona llega algo más mermado en lo que altas y bajas se refiere. Puyol, Deco o Bojan, entre otros, son las bajas más significativas del Barcelona. Además Henry y Ronie llegan entre algodones. Pero el equipo afronta el partido con fuerzas e ilusiones renovadas por haber recortado la semana pasada tres puntos al Madrid y aún sueñan con que la liga es posible.

Sin duda, un partidazo de bandera esta noche en el Sánchez Pizjuán.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.