Premier League Boxing Day (II): doblete de Gareth Bale y empate del Arsenal

Premier League Boxing Day (II): doblete de Gareth Bale y empate del Arsenal

Escrito por: Fernando    28 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Dos goles de Gareth Bale permiten al Tottenham acercarse a los líderes.

Este martes se cerró la jornada en Premier League con la disputa de tres partidos que se unieron a los disputados el lunes que nos dejaron a City y United empatados en lo más alto de la clasificación. En ellos, lo más destacado fue la victoria del Tottenham que se asienta en la tercera plaza y el empate del Arsenal que le impide superar al Chelsea en su lucha por la cuarta posición.

El Tottenham tenía la oportunidad de distanciarse del Chelsea en la tercera posición y acercarse al liderato y cumplió su objetivo ganando por 0-2 al Norwich. Los spurs fueron netamente superiores aunque no pudieron marcar hasta la segunda mitad en la que, en apenas 10 minutos, Gareth Bale sentenció el partido con dos goles.

El lateral del Tottenham volvió a exhibir su poderío físico en ambos goles. En el primero, se sumó al ataque como un delantero más y acabó disparando desde el punto de penalti tras pase de Adebayor. En el segundo, Bale protagonizó una fantástica arrancada desde su propio campo y acabó plantándose mano a mano ante el portero del Norwich al que batió de vaselina con un sutil toque. Como Bale consiga regularidad y siga firmando actuaciones de este estilo, no tardarán en volver los rumores de su salida del club.

Por su parte, el Arsenal tenía la oportunidad de colocarse en la cuarta plaza si ganaba al Wolverhampton pero el partido acabó con 1-1. Los de Wenger se adelantaron en los primeros minutos de partido gracias a un buen disparo de Gervinho y tuvieron buenas ocasiones para ampliar su ventaja. Sin embargo, Van Persie y Benayoun perdonaron y antes del descanso Fletcher puso el empate.

En la segunda mitad, los Wolves se encerraron para mantener el empate sobre todo cuando se quedaron con un hombre menos y el Arsenal no supo romper su maraña defensiva perdiendo una buena oportunidad de ascender en la clasificación.

El otro partido que se disputó el martes enfrentaba a Swansea y Queens Park Rangers y también acabó con 1-1.

Os recordamos los resultados completos de la jornada:

  • Arsenal-Wolverhampton 1-1.
  • Swansea-Queens Park Rangers 1-1.
  • Norwich-Tottenham 0-2.
  • Chelsea-Fulham 1-1.
  • Bolton-Newcastle 0-2.
  • Liverpool-Blackburn 1-1.
  • Manchester United-Wigan 5-0.
  • Sunderland-Everton 1-1.
  • West Bromwich-Manchester City 0-0.
  • Stoke-Aston Villa 0-0.

Y la clasificación que queda así:


Vía | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.