Premier League: resaca europea para el Liverpool

Premier League: resaca europea para el Liverpool

Escrito por: Francisco Javier    2 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Fin de semana marcado en Inglaterra por la disputa de la final de la Carling Cup y la jornada 27 de la Premier League en la que destaca la inesperada derrota por 2 a 0 del Liverpool en su visita al Middlesbrough, que unida a la victoria del Chelsea con goles de Terry y Lampard en el último minuto, coloca a éstos en segunda posición de la tabla delante de los de Benítez y a 7 puntos del líder Manchester United que tiene un partido menos, precisamente el que ha aplazado esta semana por la final de la Carling Cup.

Los reds en ningún momento entraron en el partido y pudieron pagar el esfuerzo europeo frente al Real Madrid jugando sin Torres, con un Gerrard a medio gas y un apagado Xabi Alonso que incluso abrió el marcador con un gol en propia puerta.


En la lucha por el resto de puestos europeos, el Aston Villa continúa con una cómoda ventaja en la cuarta plaza a pesar de empatar en su propia casa ante un Stoke City en puestos de descenso, ya que su principal perseguidor, el Arsenal continúa con una racha negativa de resultados y solo pudo empatar en su campo ante el Fulham.

En la parte baja de la clasificación, el West Bromwich Albion continúa colista ahora ya a 4 puntos de la salvación tras caer derrotado en su visita a un Everton que no acusó la ausencia del donostiarra Mikel Arteta lesionado hasta final de temporada. Las otras dos plazas de descenso las ocupan Stoke City y Middlesbrough a pesar de haber cosechado resultados positivos esta jornada.

La siguiente jornada se disputará entre el martes y miércoles de esta misma semana. Los resultados del fin de semana han sido los siguientes:

Manchester U. – Portsmouth Aplazado
Sunderland – Tottenham Hotspurs Aplazado
Chelsea – Wigan Athletic 2 – 1
Middlesbrough – Liverpool 2 – 0
Everton – WBA 2 – 0
Arsenal – Fulham 0 – 0
Aston Villa – Stoke City 2 – 2
Bolton – Newcastle 1 – 0
Hull City – Blackburn R. 1 – 2
West Ham – Manchester City 1 – 0

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.