Dani Pedrosa sufre una caída en Qatar y deberá volver a España

Dani Pedrosa sufre una caída en Qatar y deberá volver a España

Escrito por: Fernando    2 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

La lluvia se ha convertido en la principal protagonista de los entrenamientos de MotoGP previstos en modalidad nocturna en el circuito de Losail. Las estadísticas dicen que es muy improbable que llueva sobre el circuito de Qatar pero hoy el agua ha aparecido lo que ha motivado que muchos pilotos ni siquiera salieran a la pista durante la primera sesión o que otros simplemente alguna vuelta de reconocimiento como hizo Jorge Lorenzo.

La peor noticia de los entrenamientos la ha protagonizado Dani Pedrosa que finalmente se animó a salir a la pista pero que sufrió un accidente cuando eran las 22:15 hora de Qatar. El piloto español fue trasladado a la clínica del circuito donde, en primera instancia, no se le detectó ningún hueso roto. Parece ser que Dani si podría tener una fisura en su muñeca izquierda y que se le podría haber reabierto la lesión que arrastra en su rodilla desde la caída en Philip Island el año pasado.


Dani Pedrosa viajará mañana a España para ser sometido a nuevas pruebas en Barcelona. El piloto, que ya había declarado no estar al 100% recuperado de su lesión cuando no completo los entrenos de Malasya, sufre ahora un nuevo contratiempo que esperemos no le afecte para el comienzo de temporada.

Entre los valientes que se atrevieron a dar vueltas a Losail, el más rápido fue Nicky Hayden con un mejor crono de 2:00.717 seguido por Marco Melandre, que solo fue una décima más lento y Mika Kallio.

Vía | MotoGP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.