Pretemporada NBA, faltan 4 días: Sergio reparte 11 asistencias y Melo supera a Kobe

Pretemporada NBA, faltan 4 días: Sergio reparte 11 asistencias y Melo supera a Kobe

Escrito por: efortes    23 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Si le damos 35 minutos por partido a Sergio a buen seguro, pese al penoso equipo ofensivo que tiene, dará en torno a las 10 asistencias por partido. Esta vez han sindo 34 minutos y 11 asistencias acompañadas de unos malos 7 puntos en la victoria de su equipo de 15 puntos a los Thunder. Lo peor de la noche no fue el 2 de 7 en tiros de campo, sino las 5 pérdidas que cometió. Tiene que reducir drásticamente los balones perdidos, pero bases que ronden las 10 asistencias por encuentro hay pocos en la NBA, y Sergio es uno de ellos.

En otro de los bonitos encuentros los Lakers sin Gasol y sin Bynum superaron a los Nuggets, pero en el enfrentamiento individual Melo logró unos números de infarto con 8 puntos 4 rebotes 6 asistencias en 31 minutos. Kobe se quedó en 23. Rudy sigue sin jugar, esperemos que pueda volver pronto a ejercitarse.

Los Warriors vencieron 126 a 92 a unos Hornets sin Paul, y vuelta Anthony Morrow a superar los 30, esta vez 34 con 4 de 9 en triples. Stephen Curry en 38 minutos rondó el triple doble con 18 puntos 10 asistencias y 6 rebotes, nada mal para un recién llegado. Su padre era el mítico tirador Dell Curry.

Los Timberwolves vencieron a los nuevos Detroit Pistons con un sorprendente Pecherov con 20 10 y un Jonny Flynn que luchará sin dudas por el puesto de rookie del año. En el último partido de la jornada Miami perdió frente a Atlanta, y ya van 6 derrotas para el equipo de Florida. Mucho tendrán que mejorar si quieren retener a Wade este año.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.