Previa de la jornada 23 de la Liga ACB

Previa de la jornada 23 de la Liga ACB

Escrito por: Fernando    1 marzo 2008     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la Liga ACB con varios partidos de gran interés. El líder, R. Madrid, intentará hacer olvidar su derrota en Euroliga frente al Maccabi ganando al peligroso Grupo Capitol Valladolid, uno de los equipos que está próximo a entrar en los puestos de playoff. Además, los enfrentamientos directos entre sus perseguidores le pueden permitir aumentar su ventaja al frente de la ACB. DKV Joventut e Iurbentia Bilbao, segundo y cuarto clasificados, intentarán conseguir la victoria para poder seguir al acecho del R. Madrid.

El Tau, tercer clasificado y líder invicto de su grupo en Euroliga, debería derrotar con comodidad a un Vive Menorca que pierde peligrosidad en sus partidos como visitante. Otro de los equipos que persigue al R. Madrid es el, AXA Barcelona que se enfrenta en un bonito duelo al Akasvayu Girona, en un partido que devolverá a Marc Gasol al Palau. Los azulgranas vencieron entre semana en Euroliga y Akasvayu también en ULEB.


Pamesa Valencia, sexto clasificado, recibe a un MMT Estudiantes que necesita victorias para salir de su actual puesto de descenso. Unicaja se enfrenta a Granada e intentará dar la buena imagen del martes, cuando derrotó en Euroliga al poderoso CSKA de Moscú. Polaris World CB Murcia y Kalise Gran Canaria, separados en la clasificación por sólo una victoria, intentarán llevarse un igualado partido con el objetivo de los playoff de fondo.

En la zona baja de la tabla, duelos importantes entre Ricoh Manresa y Alta Gestión Fuenlabrada y un dramático Grupo Begar León contra Cajasol en el que una derrota de los leoneses les complicaría mucho el mantenerse en la ACB.

Vía | Página Oficial de la ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.