Un problema pulmonar dejará al Regal Barcelona sin Pete Mickeal durante cuatro meses

Un problema pulmonar dejará al Regal Barcelona sin Pete Mickeal durante cuatro meses

Escrito por: Fernando    19 febrero 2011     Comentario     1 minuto

El Regal Barcelona ha hecho público un comunicado en su página web en el que indica que Pete Mickeal tendrá que estar de baja durante los cuatro próximos meses. El movito es un problema pulmonar que afecta al alero americano y que requerirá de un tratamiento específico durante los próximos meses.

Sin duda, esta no está siendo la temporada de Mickeal, uno de los jugadores más determinantes de la ACB en los últimos años. Sus problemas de rodilla le obligaron a pasar por quirofano e iniciar un proceso de recuperación que finalizó unos días antes de la fase final de la Copa del Rey. Aunque Mickeal no jugó porque Xavi Pascual se decidió por Alan Anderson, parecía estar listo y su regreso era inminente.

Sin embargo, ahora nos llega esta sorprendente noticia de la que no hay más información que el comunicado del Barça en el que comenta que Mickeal sufre un tromboembolismo pulmonar que necesitará de tratamiento. Al no ser expertos en medicina rápidamente hemos acudido a Internet para saber más sobre este problema y lo que hemos leído nos da a entender que es serio y por ello de un periodo de recuperación tan largo.

La baja de Mickeal va a cerrar el debate que ahora mismo habría abierto en el Barça sobre cuál de los tres extranjeros del equipo debía ser descartado. Ahora, Terence Morris y Alan Anderson ocuparán las dos plazas disponibles esperando la pronto recuperación de Mickeal.

Desde aquí deseamos a Mickeal una pronta recuperación y esperamos verlo de nuevo pronto sobre la pista.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.