Rafa Nadal cuenta con el apoyo de las leyendas del tenis

Rafa Nadal cuenta con el apoyo de las leyendas del tenis

Escrito por: Carlos    4 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto


Como todos sabemos Nadal no atraviesa su mejor momento
. La cuarta lesión en su rodilla derecha no ha venido en el mejor momento y le ha costado muy cara. El balear afirma encontrarse bien y tener ganas de volver a ser el de antes, pero desde fuera no todos lo vemos tan factible. Sin embargo, las leyendas de la raqueta si que ven posible que la mejor versión del manacorí regrese al lugar que merece.

Nadal debe seguir el ejemplo de Federer, jugar menos torneos, no tantos seguidos en tierra batida, seleccionar más, y desde luego no jugar exhibiciones. Rafa es joven, yo he salido de lesiones así también, y puede recuperarse, pero tiene que seleccionar más. Estoy seguro que volverá

Estas verdades las pronunció Pat Cash, ganador de Wimbledon en 1997, que tuvo que retirarse debido a sus lesiones en la espalda.

A las palabras del australiano debemos unir las de su compatriota Patrick Rafter, las del sueco Mats Wilander o las del francés Cedric Pioline. Todas estas leyendas del deporte confían ciegamente en que Nadal volverá por sus fueros. Pero todos coinciden también en que el balear debe seleccionar mejor las citas de su calendario y prestar atención a su desgaste físico, aunque haya demostrado ser un formidable atleta.

Ahora tenemos que esperar, como siempre, a ver como regresa Nadal a las pistas. Vino de su última lesión y logró alcanzar el segundo puesto de la ATP y el buen juego, aunque esto último no del todo. Ahora ha caído hasta el número 4 y su juego volverá a perder mucho ritmo. Su fuerte mentalidad debe estar ahora más concentrada que nunca. Vamos Rafa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.