Raúl y Luís, el cuento de nunca acabar

Raúl y Luís, el cuento de nunca acabar

Escrito por: Altas Pulsaciones    22 febrero 2008     Comentario     2 minutos

La historia de amor y odio de Luís Aragonés y Raúl González vivió ayer otro esperpéntico capítulo. El representante de Raúl contactó hace unos días con el seleccionador para concertar una cita. Quería que jugador y entrenador se reuniesen para acercar posturas. Ayer, tras el entrenamiento diario del Real Madrid se produjo ese encuentro.

Después, los dos decidieron hacer público el mismo, ya que no tardaría en salir a la luz. Así, convocaron una rueda de prensa. En ella poco dijeron que no supiésemos ya. Los dos abogaban por lo mejor para la selección y ellos mismos. Quizá, lo más destacado es que el propio Raúl reconoció por primera vez que va a tener muy difícil ir a la Eurocopa.
Si lo que querían es calmar el asunto tras los incidentes ocurridos en el último partido de la selección, donde se recibió al equipo con cánticos de ¡Raúl! ¡Raúl! (Luís dice que se trataba de un acto organizado), lo que han conseguido es avivar más la llama de la polémica, y a buen seguro este encuentro dará mucho que hablar. Quizá hubiese tenido sentido hace un año, cuando empezaron a aparecer los problemas por la no convocatoria de Raúl, pero ahora ya creo que de poco o nada vale este hecho.

Nadie duda que hoy por hoy Raúl ha hecho méritos suficientes para estar entre los 23 mejores jugadores españoles, pero la cabezonería de Luís lo impide y dudo mucho que estando él de seleccionador vuelva a vestir la camiseta de la selección española. Quizá me equivoque, y puede que la reunión de ayer sirva para que Raúl vuelva con España. El 21 de marzo saldremos de dudas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.