El Real Madrid pierde a Khedira para el resto de la temporada

El Real Madrid pierde a Khedira para el resto de la temporada

Escrito por: Javi    16 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Con el nombre de virus FIFA se agrupan a las secuelas que sufren los clubes que pierden durante varios días a los jugadores que se van con sus selecciones. Y hay ocasiones en que se muestra con especial virulencia, como le ha ocurrido ahora al Real Madrid con Sami Khedira, un Real Madrid que no va poder contar con este jugador, probablemente en lo que resta de temporada.

Y es que el bueno de Khedira se ha lesionado de gravedad, en un desafortunado lance que ocurrió en la segunda mitad de un partido amistoso entre Alemania e Italia. Al estilo de Maxi Rodríguez, el jugador argentino que también se rompió de gravedad en un amistoso, Khedira se ha roto los ligamentos de la rodilla en un partido intrascendente, un partido que sólo sirve para llenar las arcas de la distintas federaciones.

A falta de que los médicos del Real Madrid examinen al jugador y diagnostiquen y planeen lo que se ha de hacer, los médicos de la selección alemana ya han dejado claro la gravedad de la lesión, y que el quirófano es inevitable. Como siempre, este tipo de lesiones requieren de un largo periodo de recuperación que se suele estimar en 6 meses, más luego el tiempo que necesite el jugador para volver a estar a tono para la competición.

El caso es que, con suerte, Khedira estaría disponible para el mes de mayo, con la temporada prácticamente vencida. Con suerte, el centrocampista alemán podría estar disponible para ser convocado por Joachim Low para el Mundial de Brasil, pero no para jugar con el equipo que le paga. Un equipo que, por suerte, anda bien servido de centrocampistas, y eso mitigará en lo deportivo la que en otros casos sería una baja importantísima.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.