Ya se pueden votar los quintetos titulares para el All Star 2014

Ya se pueden votar los quintetos titulares para el All Star 2014

Escrito por: Javi    16 noviembre 2013     2 minutos

El fin de semana que va del 14 al 16 de febrero de 2014 se celebrará el All Star de la NBA de 2014, la edición número 63 del partido de las estrellas que se jugará en Nueva Orleans, en el New Orleans Arena, mismo escenario que la edición de 2008. O sea, que todavía faltan dos meses y unos cuantos días para que llegue tal acontecimiento.

Sin embargo, desde ayer ya se pueden votar a los quintetos titulares de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste para ese partido. Una votación que estará vigente hasta el día 20 de enero y que presenta algunas novedades interesantes en su sistema, y es que este año se van a ampliar las formas y métodos para votar, para que nadie diga luego que no pudo o no supo como hacerlo, para que nadie se quede sin votar.

Además del ya habitual voto a través del portal de NBA.com, el sistema casi obsoleto de los mensajes SMS o a través de la aplicación oficial, este año se va a poder votar a través de las redes sociales. Cualquier usuario de Facebook, Twitter o Instagram podrá elegir a sus jugadores favoritos usando el hashtag #NBABallot, con una limitación de 10 votos por día, para que no os paséis todo el día votando.

Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka o Ricky Rubio son algunos de los jugadores que aparecen en la lista de votables, de entre las que hay que elegir dos jugadores de backcourt (bases) y tres de frontcourt (aleros y pivots). Pero, como desde hace unos años, si quieres votar por José Calderón o Víctor Claver, que no están en la lista, también se puede hacer.