El futuro del tenis español

El futuro del tenis español

Escrito por: Redacción    18 diciembre 2020     3 minutos

Nadal ha pulido de oro y diamantes el presente y futuro más próximo del tenis español. Con toda probabilidad estemos ante el mejor jugador de la historia y por mucho tiempo del tenis mundial.

Nadal ha pulido de oro y diamantes el presente y futuro más próximo del tenis español. Con toda probabilidad estemos ante el mejor jugador de la historia y por mucho tiempo del tenis mundial.

Utilizando el código promocional sportium podrás tener una idea de las mejores competiciones para el próximo año 2021, siendo Nadal uno de los favoritos sobre todo en aquello torneos de tierra batida, aunque al de Manacor nada se le resiste.

Lo bueno de disfrutar de Nadal es sentir con orgullo como un compatriota es capaz de seguir año tras año ganando y haciéndolo tan bien. Pero los años pasan y Nadal se retirará algún  año, el tenista de 33 años un jugador que basa su físico en el juego.

Nadal se retirará y quedará su legado, algo mu difícil de superar y que no debe ser el listón de los nuevos jugadores que apuntan alto en el tenis español.

La sombra de Nadal es y será más que largada, pero los nuevos talentos deben de dejar  a un lado la imagen del manacorí y trabajar por su juego e imagen.

Veamos cuales son los talentos del futuro del tenis español ¡Toma nota!

Carlos Alcaraz

Murciano de 17 años con una clase y juego espectacular. Ha ganado su primer título en un torneo ATP Challenger  al llevarse el Città di Trieste lago que está al alcance de muy pocos. Ya se encuentra entre los mejores 300 jugadores del mundo, lo que ya le mete en lo que puede decir la élite de tenis con tan corta edad. Ahora solo tiene que ir evolucionando y subiendo su juego.

Jaume Munar

Jaume Munar Tenis

Otro gran tenista con una proyección excelente que comienza a aparecer en las eliminatorias finales de muchos torneos. Sólido y con futuro prometedor, destaca entre los de su edad y parece que la cosa va en serio.

Alejandro Davidovich

De padre ruso y madre sueca por el nombre no parece español pero se siente muy de España. Campeón de Wimbledon junior de 2017, un torneo muy difícil y que no suele estar en las vitrinas españolas es su mejor carta de presentación.

Así todo destila un juego y un aporte diferentes, ya disputa torneos ATP y solo le queda aprender de los mejores. EL futuro de Alejandro parce escrito con letras de oro.

La vida del tenis sin Nadal va ser diferente y muy dura, probablemente no sea muy justa para los nuevos talentos del tenis español, pero es importante tener en cuenta que el de Manacor es un fuera de serie de los que probablemente no se vean nunca más en una pista de tenis.

Alejarse del legado de Nadal va ser una cuestión muy compleja, tan solo ha de verse como un espejo seguir en cuanto a mentalidad, garra y deportividad y lo demás y avendrá con el trabajo.

Lo que está caro es que el tenis español tiene una buena cantera y ha de cuidarse para que llegue a lo más alto del tenis mundial.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.