¿Qué regalar a amantes del deporte? Ideas y recomendaciones
Regalar a un amante del deporte puede parecer tarea sencilla y la verdad es que la variedad es amplia: desde bidones personalizados de ciclismo a ropa específica, accesorios electrónicos o suscripciones a canales temáticos. Y es que no solo debemos pensar en alguien a quien le encante sudar la camiseta, sino que nos abrimos a los meros espectadores, que sufren y gozan con los resultados de sus equipos o siguen los avatares diarios de su profesional favorito.
El listado de eventos deportivos anual es una buena pista para reconocer los millones de fans del deporte y el amplio número de deportistas, ya sean amateur, ya profesionales. Las posibilidades de encontrar un regalo adecuado para alguien que ame el deporte se abren desmesuradamente al tener en cuenta que podemos elegir entre material generalista y curiosas ediciones limitadas a una temporada o un personaje público de relevancia.
El motivo por el que regalar también influye, pues podemos aprovechar una fecha señalada relacionada con la persona o con el deporte que sigue (tanto si lo practica como si es un fanático del mismo). Así, desde un cumpleaños a un aniversario, desde un regalo personalizado a una edición limitada y ya sea un detalle de empresa como un presente personal, los regalos van a ser el detalle que nos distinga.
El ámbito es otro tema a plantear: puede usted regalar a un cierto número o a un individuo. El resultado siempre será una impresión positiva. Por ejemplo, puede disponer de una tanda de camisetas con un mismo lema para repartir entre los participantes a un carrera popular; puede encargar unas gorras con la marca de su empresa tras organizar una ruta de senderismo; también confeccionar una agenda con su logo y dirección empresarial en una agenda de retos y objetivos para sus empleados. Si nos encontramos ante una competición, podemos pensar en una tirada muy limitada de trofeos o regalos. Todos llevarían un identificativo que lo relacionase con el que regala: una serie de copas para los campeones, un reloj inteligente con aplicaciones deportivas, una suscripción anual a un canal deportivo,…
Cualquier regalo va ser bienvenido, dejará una grata impresión y es una potencial fuente de publicidad ante otros. La variedad y las oportunidades son muchas y el espectro de fechas señaladas es muy amplio.
Bajando al terreno de juego: algunos ejemplos concretos
La teoría está muy bien, pero queremos saltar al terreno de juego y decidirnos por un regalo, así que conozcamos algunas opciones.
Un vestuario determinado para practicantes de deportes es un básico. Conozca su talla y preferencias cromáticas y elija camisetas, pantalones o mallas ligeras y transpirables que ayuden a la realización cómoda del deporte seleccionado. Puede decantarse por ropa de abrigo y cubrir una necesidad de temporada. Y por ropa con reflectantes o de alta visibilidad, así la hora no será un impedimento a la hora de saltar a la pista.
Los bidones personalizados de ciclismo son un accesrio muy socorrido. ¿Quién no quiere refrescarse tras un buen trecho o en un día de calor? Y más si la botella lleva un mensaje o imagen que al deportista hace gracia o emociona. Si es un equipo, crea sensación de camaradería y unión.
Para un corredor puede ser interesante un brazalete para guardar su móvil o unos auriculares inhalámbricos. No le vamos a evitar esfuerzos, pero sí haremos más cómodo su entrenamiento. Hasta podemos idear una lista de temas que les recuerde quien les regaló el detalle y su cariño expresado.
Finalmente, ¿por qué no una mochila o una bolsa de deporte? Un elemento muy visible y básico, que se usa tano antes como después del entrenamiento o competición. Funcional para el amante del deporte, que puede llevar su equipamento a buen recaudo, y escaparate para quien desee su marca a la vista de todos.
Comentarios cerrados