Rossi comienza mandando en los entrenamientos libres del GP de Jérez

Rossi comienza mandando en los entrenamientos libres del GP de Jérez

Escrito por: Fernando    1 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Motociclismo ya está en España por primera vez esta temporada y concretamente en Jérez, donde miles de aficionados al motociclismo vivirán este fin de semana una de las carreras más concurridas del año, que una vez más espera batir record de asistencia ayudado por la coincidencia con el puente de Mayo. Concretamente, la organización espera recibir hasta 260.000 personas y 50.000 motos.

Los pilotos de MotoGP han empezado a tomar contacto con la pista andaluza este mediodía en una primera sesión de entrenamientos libres en la que el italiano Valentino Rossi se ha mostrado muy superior a sus rivales. El actual campeón del mundo ha marcado con su Yamaha un mejor tiempo de 1:39 647 mientras que ninguno de sus rivales ha sido capaz de bajar de la barrera del 1:40.

Por detrás de Rossi se ha colocado Loris Capirossi, con Suzuki, aunque con un tiempo superior en casi cuatro décimas al de Rossi. El australiano Casey Stoner se situó de momento en la tercera plaza mientras que Jorge Lorenzo, ganador de la última carrera en Motegi y compañero de Rossi, fue cuarto a siete décimas de Valentino. Andrea Dovizioso ocupó la quinta plaza.

Dani Pedrosa pareció estar probando la mejor puesta a punto para su moto ya que estuvo muy alejado de cabeza, marcando finalmente el décimo mejor tiempo aunque con un segundo y medio de desventaja frente al primero. En cuanto al resto de españoles, Sete Gibernau ocupó el puesto doce mientras que Toni Elías quedó algo más rezagado, ocupando la decimoquinta plaza.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.