NBA Playoffs’09: Rudy y Sergio dicen adiós

NBA Playoffs’09: Rudy y Sergio dicen adiós

Escrito por: Javi    1 mayo 2009     Comentario     2 minutos

La entrada de Rudy como titular no sirvió para desatascar el juego de Portland, que ha dependido en exceso del talento de Brandon Roy y del tirito de cinco metros de LaMarcus Aldridge. Houston venció en el sexto partido y elimina a los Blazers, ahora se enfrentaran a los Lakers de Pau Gasol, único español ya en competición.

Fue en el segundo cuarto cuando los Rockets comenzaron a abrir diferencias, con un inspirado Ron Artest (27 puntos) como arma de ataque. En vano fueron los intentos de remontada de los Blazers, que sin recursos, apenas inquietaron a su rival. Termina así la competición para Rudy y Sergio, que ayer no firmaron su mejor partido precisamente.


Otro que selló su pase a semifinales fue Orlando, que venció sin apuros en el sexto partido a los SIxers, a pesar de tener las bajas de Dwight Howard, sancionado un partido por una pelea con Dalembert, y de Courtney Lee, lesionado. A pesar de estas bajas, los Magic dominaron desde el inicio gracias a una salida en tromba, y se llevaron el triunfo con Rashard Lewis (29 puntos) como máximo anotador.

Otras tres prórrogas necesitó Chicago para conseguir la victoria y forzar el séptimo partido en Boston, en una de las series más igualadas de los últimos tiempos. Un espéctacular Ray Allen (51 puntos) forzó en dos ocasiones la prórroga con algunos de los 9 triples que metió ayer noche. Por Chicago hubo varios héroes, Miller (23 puntos y 10 rebotes), que remontó 5 de desventaja en el último minuto, Noah (9 puntos y 15 rebotes), que consiguió una gran canasta y eliminó a Pierce, y Rose (28 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), que taponó el lanzamiento de Rondo que hubiera cambiado el signo del partido. Mención aparte el completo partido de Salmons (35 puntos).

Resultados:

Boston 127 Chicago 128
Orlando 114 Philadelphia 89
Portland 76 Houston 92

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.