Sergio Rodríguez habla de la NBA en pasado

Sergio Rodríguez habla de la NBA en pasado

Escrito por: efortes    27 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Sergio Rodríguez ha hablado con Marca.com en uno de los campus de Adidas (al que por cierto asisitó también Michael Beasley, número 2 del draft de hace dos años y que sigue en la cuerda floja de su equipo, rumoreándose un traspaso para hacer hueco en el límite salarial) y ha hablado de su paso por la NBA en pasado.

Frases como he aprendido mucho, llegué con 20 años y me siento orgulloso de haber dado el salto, he aprendido no solo como jugador sino como persona…nos indican que probablemente esté fraguándose de manera seria su vuelta a la ACB de la mano del Real Madrid, como dicen.

Una auténtica lástima porque en mi opinión tiene calidad de sobra si le dan minutos y tiene la confianza del entrenador. La mala suerte en Sacramento con la explosión de Tyreke Evans y las rotaciones en un equipo como Nueva York que espera como agua de mayo a los agentes libres han frustrado su último año de contrato.

El 1 de julio tendremos la respuesta definitiva probablemente: si Nueva York no ejerce su opción para renovarle el contrato es posible que decida cambiar de aires y venirse a la ACB para triunfar, jugar al baloncesto como titular y competir a alto nivel. Un paso atrás si que es, no nos pongamos finos, pero quizá es que nunca debió dar ese paso adelante tan joven.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.