Sergio Rodríguez ilusiona en su primer entrenamiento

Sergio Rodríguez ilusiona en su primer entrenamiento

Escrito por: efortes    5 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Sergio Rodríguez ha entrendo por primera vez y vestido la camiseta de los Sacramento Kings y ya ilusiona a los aficionados de los Kings. Tras conocerse que Paul Westphal, un clásico de la NBA que entrenó a los SuperSonics de Payton y Kemp en los ’90, entrenará a Sacramento esta temporada las buenas noticias seguían fluyendo para “El Chacho”.

11 asistencias nada menos repartió en un partidillo hace poco. Un número considerable teniendo en cuenta los pocos minutos que se juegan y la feroz competencia que va a tener en el puesto de base: Beno Udrih, el titular del año pasado que promedia discretos números, contará con una buena suma de minutos: pero sobre todo vienen del número 4 del pasado draft Tyreke Evans.

Evans ronda los 2 metros de altura y puede jugar en los puestos de escolta y alero sin mayores problemas por su dotación física, pero su puesto primordial es el de base: Al tener a Kevin Martin como escolta promediando 20 y muchos puntos por partido no parece factible que Evans juegue mucho de 2, así que seguramente lo veremos rondar el puesto de base y el de escolta a partes iguales: eso deja menos minutos para Sergio, que o bien expulsa de la rotación a un Udrih mediocre, o por mucho que pase bien la pelota verá poco el campo.

Una pena: anunciábamos buenas nuevas para Sergio con el cambio pero habrá que ver de cuánto tiempo real dispone. Un 55% de los aficionados pide poder comprar su camisa, así que esperemos que Udrih salga de la rotación y Sergio complete un buen año.

Vía | Kings.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.