Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 11

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 11

Escrito por: Javi    21 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Inclsuo con un partido menos, la Juventus de Turín es líder del Calcio tras la disputa de la undécima jornada. Los de Conte siguen siendo el mejor equipo de la liga italiana tras ganar por un claro 3-0 al Palermo, que presentó poca batalla. Eso sí, por ahora tienen los mismos puntos que la Lazio, que empató a 0 en Nápoles y desperdició la oportunidad de dormir como líder esta jornada.

Lo mismo le ocurrió al AC Milan en Florencia, empatando también sin goles ante la Fiorentina, y lo mismo le paso al Udinese, aunque este caso, el equipo de Guidolin perdió 2-0 ante el Parma. Todos estos tropiezos en la parte alta los aprovecha la Roma, una Roma que ganó 2-1 al Lecce y que ya ocupa la quinta posición en la clasificación. No se pierdan el golazo de Osvaldo, que fue érroneamente anulado.


Genoa y Chievo Verona, junto al ya mencionado Parma continúan su ascenso en la clasificación, y ya rondan los puestos europeos. Esta jornada ganaron, 1-0 al Novara y 1-2 al Catania respectivamente. Por su parte, el Atalanta continúa en la zona tranquila pese a que se le escapó la victoria en los últimos instantes en Siena, otro equipo que de momento navega por aguas tranquilas.

Importantes 3 puntos los que consiguió el Inter de Milán esta semana, ganando por 2-1 al Cagliari y tomando algo de aire, aunque sigan quintos por la cola, con un partido menos también. Y para importante, la primera victoria del Cesena en esta liga, después de 11 partidos, y con el Bologna como víctima. Ya no quedan pues equipos sin saber lo que es ganar en esta liga italiana.

Resultados:

Nápoles 0 Lazio 0
Fiorentina 0 AC Milan 0
Inter de Milán 2 Cagliari 1
Roma 2 Lecce 1
Genoa 1 Novara 0
Parma 2 Udinese 0
Juventus 3 Palermo 0
Siena 2 Atalanta 2
Catania 1 Chievo Verona 2
Bologna 0 Cesena 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 11 Calcio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.