NFL 2011/2012: Semana undécima de la Conferencia Nacional

NFL 2011/2012: Semana undécima de la Conferencia Nacional

Escrito por: Rubén Herrera    21 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Tras los resultados de la undécima semana de competición, los Cowboys, los Pakers, los Saints y los 49ers siguen líderes en sus respectivos grupos.

En el grupo del Este, los Cowboys de Dallas son líderes aunque con las mismas victorias que los New York Giants. Los Dallas vencieron a los Redskins de Washington en la prórroga. Ambos equipos llegaron empatados al final del último cuarto por 24 a 24. En cambio, en el cuarto adicional, los Dallas tiraron a palos sumando los tres puntos que les darían la victoria.

Ahora los Redskins ocupan la última posición del grupo. El otro partido fue el que enfrentó a los Philadelphia Eagles con los New York Giants y que acabó con victoria por 17-10 para los primeros. Los Eagles se adelantaron en el segundo cuarto con una patada a palos para después hacer un Touchdown. Los Giants también sumaron tres puntos en este cuarto. En los últimos quince minutos, ambos equipos hicieron un TouchDown cada uno. Con este resultado, los New York Giants pierden la primera posición del grupo.

En el Norte, los Green Bay Packers siguen invictos, los únicos de la conferencia que han sumado diez victorias. Los actuales campeones de la NFL vencieron por 26-35 a los Buccaneers, dominando prácticamente todo el encuentro. Cinco TouchDown de los locales sirvieron para sellar la victoria.

Los otros dos equipos de la zona norte jugaron contra equipos de diferentes grupos. Los Lions de Detroit se enfrentaron a los Carolina Panthers, venciendo el partido por 35-49, tras sumar 21 puntos en el último cuarto, o lo que es lo mismo, tres TouchDowns. En cambio, los Chargers salieron derrotados en su visita a los Bears, de la otra conferencia, por 20-31.

En el Sur, ya nombrados a los Panthers y a los Buccaneers, hay que centrarse en el equipo que nos queda del grupo, los Atlanta Falcons, ya que los New Orleans Saints han tenido su semana de descanso. Así, los Falcons se enfrentarón a los Tennessee Titans, de la conferencia americana. Los de Atlanta dominaron casi todo el encuentro a pesar de que los Titans se acercaron en el último cuarto. Finalmente, el encuentro acabó 17-23 para los Falcons, que se colocan segundo en su grupo.

En el Oeste, los 49ers de San Francisco se deshicieron por 7-23 de los Cardinals de Arizona, gracias a una poderosa defensa que no permitió hacer prácticamente nada a los visitantes.  Así, los 49ers siguen líderes con nueve victorias. Gracias a este resultado y a su gran victoria ante los Rams de St.Louis por 24-7, los Seahawks de Seattle se aúpan a la segunda posición del grupo Oeste.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.