Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 13

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 13

Escrito por: Javi    6 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

La Juventus lidera el Calcio y es el único equipo invicto en Italia tras la disputa de la Jornada 13, con dos puntos de ventaja sobre AC Milan y Udinese, que no fallan y no cejan en su persecución.

Tras la disputa de la Jornada 13 en el Calcio al completo, que no terminó hasta ayer lunes, la Juventus de Turín sigue siendo el líder del campeonato italiano. Los de Conte ganaron este fin de semana 2-0 al Cesena y consiguieron salvar con empate un partido muy complicado ante el Nápoles, el partido que tenían aplazado, lo que les permite seguir en primer lugar y ser el único equipo invicto del torneo.

Por detrás de la Vecchia Signora se mantiene el AC Milan tras ganar 0-2 en casa del Genoa. Con los mismos puntos que los rossoneri está el Udinese, que sacó adelante un partido a priori muy complicado ante el Inter de Milán, ganando 0-1 con un gol del chileno Isla. Este tropiezo hace que los de Ranieri sigan en la parte baja de la clasificación y no enganchen con el tren de arriba.


La Lazio, que ganó 3-0 al Novara en el partido que cerró la jornada ayer lunes, y el Nápoles, que goleó por 4-2 al Lecce con doblete de Cavani, se sitúan en puestos europeos, en detrimento de un Palermo que no pudo superar al Parma y empató a 0. También perdió el Catania, 0-1 ante el Cagliari, así que el equipo siciliano perdió la oportunidad de dormir una semana en puestos europeos.

Para derrota, la que sufrió la Roma de Luis Enrique, que se queda en la zona media de la tabla con 17 puntos. Los giallorossi visitaban Florencia, y salieron escaldados tras perder por 3-0 y terminar el partido con sólo 8 jugadores, después de que expulsarán a Juan a los 15 minutos, y a Fernando Gago y a Bojan en los últimos minutos. Más problemas y más bajas para el técnico asturiano.

Resultados:

Genoa 0 AC Milan 2
Inter de Milán 0 Udinese 1
Nápoles 4 Lecce 2
Catania 0 Cagliari 1
Bologna 1 Siena 0
Chievo Verona 0 Atalanta 0
Fiorentina 3 Roma 0
Juventus 2 Cesena 0
Parma 0 Palermo 0
Lazio 3 Novara 0

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 13


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.