NFL 2011/2012: decimotercera jornada de la Conferencia Americana

NFL 2011/2012: decimotercera jornada de la Conferencia Americana

Escrito por: Rubén Herrera    6 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Los New England Patriots, los Baltimore Ravens, los Houston Texans y los Denver Broncos estarían clasificados de quedar así. Los Pittsburgh Steelers y los Jets, los Titans o los Raiders serían los Wildcars.

Al contrario que en la Conferencia Nacional, en la Americana aún no hay nada decidido en lo que respecta a los equipos que ocuparán los puestos de PlayOffs. Sobre todo en la División Oeste, donde los cuatro equipos tienen posibilidades.

En el Este, los Patriots de New England lideran con nueve victorias, habiendo conseguido esta semana una de las victorias más sencillas de la temporada, tras imponerse por 24-31 a los Indianápolis Colts.

Los New York Jets vencieron a los Redskins por 34-19, en un increíble último cuarto, en el que anotaron 21 puntos, es decir, tres TouchDowns.  Los Buffalo Bills fueron derrotados por los Tennessee Titans por 23-17. El último del grupo, los Miami Dolphins vencieron a los Raiders por 14-34.

En el Norte, los Baltimore Ravens se deshicieron del rival más débil de la división, los Cleveland Browns, por 24-10. Segundos, empatados con nueve victorias con los Ravens, están los Pittsburgh Steelers, que vencieron por 7-35 a los Cincinnati Bengals, terceros en la división.

En el Sur, los Texans de Houston vencieron por 10-17 a los Falcons de la otra conferencia. Los segundos en el grupo, los Tennessee Titans vencieron, como dije arriba, a los Bills.

Los Jacksonville Jaguars tienen imposible la clasificación a los PlayOffs, tras haber caído derrotado por 38-14 ante los Chargers. Por su parte, los Indianápolis Colts sumaron su duodécima derrota de la temporada.

La división Oeste está que arde, los Denver Broncos y los Oakland Raiders tienen siete victorias, mientras que los Kansas City Chiefs y los San Diego Chargers cinco. Todo está por jugar todavía.

Esta semana, los Broncos vencieron a los Vikings. Los Raiders cayeron derrotados, mientras que los Chiefs y los Chargers sumaron una victoria. 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.