Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 23

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 23

Escrito por: Javi    14 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El AC Milan ganó 1-2 en casa de Udinese y se vuelve a colocar como líder de la Serie A, si bien la Juventus no pudo jugar otra vez por culpa de la nieve y tiene 2 partidos pendientes.

Que el AC Milan fichara en el mercado de invierno a un delantero como Maxi López ya era una noticia sorprendente. Que además el equipo rossonero necesite de sus goles y estos valgan puntos, más aún. Porque con un gran partido del argentino, el AC Milan derrotó al Udinese a domicilio y se coloca como líder de la Serie A, eso sí, a falta de que juegue la Juventus.

Y es que la Vecchia Signora no pudo jugar su partido frente al Bologna por culpa de la nieve, y lo mismo ocurrió con el Parma – Fiorentina, así que los dos partidos se han aplazado para marzo. Esperemos que poco a poco el Calcio recupere la normalidad porque hay equipos, como la Juve, que por diversas circunstancias tienen dos partidos menos y la clasificación por tanto no es muy real.


La derrota de Udinese ante el Milan también sirvió para la Lazio que se aúpa a la tercera posición después de ganar al Cesena, remontando durante la segunda mitad un marcador desfavorable de 0-2. Por su parte, en el Inter de Milán – Novara se produjo la gran sorpresa de la jornada, ya que el colista venció por 0-1. Parece que la escalada de los neriazzuri ha terminado y otra vez se vuelve a hablar de crisis.

De todos modos, el Inter conserva la quinta posición porque la Roma no termina de encontrar la regularidad y ayer dio la de arena perdiendo 1-0 en Siena. De todo esto se aprovecha el Nápoles que, tras ganar 2-0 al Chievo Verona, vuelve a acercarse a los puestos europeos y a reengancharse a una lucha de la que se había descolgado un poco durante las últimas jornadas.

Resultados:

Lazio 3 Cesena 2
Udinese 1 AC Milan 2
Cagliari 2 Palermo 1
Catania 4 Genoa 0
Atalanta 0 Lecce 0
Inter de Milán 0 Novara 1
Nápoles 2 Chievo Verona 0
Siena 1 Roma 0
Parma – Fiorentina (Aplazado al 7 de marzo)
Bologna – Juventus (Aplazado al 7 de marzo)

Clasificación:

Clasificación Calcio Liga Italiana Jornada 23


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.