Serie A 2013-2014: Resultados y clasificación de la jornada 14

Serie A 2013-2014: Resultados y clasificación de la jornada 14

Escrito por: apuerta    2 diciembre 2013     2 minutos

La Juventus de Turín es nuevo líder de la Serie A tras ganar al Udinese gracias al tanto de Fernando Llorente, aprovechando un nuevo tropiezo de la Roma a falta de que Nápoles, Lazio y Fiorentina disputen sus partidos. Por su parte, el Milán se desquitó de la mala situación de las últimas semanas venciendo con autoridad al Catania, mientras que el Inter solo pudo empatar ante la Sampdoria.


El AC Milan ganó un partido que comenzó perdiendo gracias al tanto de Castro en el 13 que ponía por delante al Catania. Sin embargo, tras las reuniones acontecidas en el seno milanista, los de Allegri no bajaron los brazos y empataron seis minutos después por medio de Montolivo. Ya en la segunda mitad Balotelli pondría el 2-1 y un Kaka que cada vez tiene mejores sensaciones anotaría el 3-1 en el 81.

El Inter por su parte solo pudo empatar ante la Sampdoria en un encuentro muy flojo, en el que el hecho de aguantar el 1-0 de Guarín durante casi 70 minutos, viendo como Renan en el 86 ponía las tablas en el marcador.

Mismo resultado consiguió la Roma, y gracias, ya que un tanto de Strootman en el 90 sirvió para igualar el gol de Brivia en el 51 para el Atalanta, haciendo patente el bajón psicológico por el que pasan los hombres de Rudi Garcia, que ya abandonan la cabeza de la clasificación en detrimento de la Juventus.

Y es que el equipo de Turín consiguió ponerse líder gracias a un gol de Llorente en el minuto 91 en un partido trabado y sin ideas por parte de los dos equipos, en el que los bianconeros sufrieron en exceso viendo en Buffon a su mejor jugador.

La lesión de Pirlo trastocó demasiado las ideas de los de Conte, que no tuvieron el control del partido en ningún momento tras la salida del 21. Sin embargo, la suerte sonrió a la Vecchia Signora por medio de un cabezazo de Llorente que metía dentro de la portería un disparo de Lichtsteiner que se iba fuera, dando la victoria a los del Piamonte.

Resultados

  • Parma 1 – 1 Bolonia
  • Genoa 1 -1 Torino
  • Catania 1 – 3 Milan
  • Cagliari 2 – 2 Sassuolo
  • Chievo 3 – 0 Livorno
  • Atalanta 1 – 1 Roma
  • Inter 1 – 1 Sampdoria
  • Juventus 1 – 0 Udinese