El Team Gresini sí estará en Cheste

El Team Gresini sí estará en Cheste

Escrito por: Rubén Herrera    26 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Finalmente, el equipo de Fausto Gresini estará en Cheste, aunque no se ha confirmado si los pilotos tomarán parte del GP.

Ayer nuestros compañeros de Plusmoto nos comentaban que la escudería de Fausto Gresini no iba a ir al Gran Premio de la Comunidad Valenciana en honor hacia Marco Simoncelli, tristemente fallecido en el pasado Gran Premio de Malasia. Ya han pasado unos días pero sigo sin hacerme a la idea. Es más, me cuesta escribir estas palabras.

Aunque se daba prácticamente por hecho que Gresini no estaría en el Gran Premio de Cheste, hoy desde la web oficial de MotoGP han confirmado todo lo contrario: El equipo italiano montará su habitual box y expondrá en el mismo la Honda del malogrado piloto italiano.

Fuentes del equipo también han asegurado que prácticamente toda la plantilla se desplazará hacia el circuito de Ricardo Tormo para poder montar tanto hospitality como box.

Lo que aún no está decidido es si los pilotos –Hiroshi Aoyama en MotoGP; Michelle Pirro y Yuki Takahashi en Moto2- tomarán parte en el Gran Premio. Con toda probabilidad esto será confirmado mañana tras la ceremonia de despedida de SuperSic.

Ayer martes, en un comunicado de prensa, el equipo italiano agradeció todas las muestras de apoyo que están teniendo por parte de todos los fans:

“Gracias por el amor demostrado a Marco. La estrella de “Super Sic” brillará para siempre en el cielo. Gracias de parte de la familia de Marco y del equipo”.

Vía | MotoGP.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.