Fútbol en América: Vasco de Gama se pone al frente de la Serie A

Fútbol en América: Vasco de Gama se pone al frente de la Serie A

Escrito por: Rubén Herrera    26 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El Vasco de Gama se coloca líder con 57 puntos después de lograr la victoria ante el Bahía, empresa que no lograba desde hacía 20 años.

Esta semana vamos a hacer una excepción en este artículo. Cada miércoles hablamos de la jornada del fin de semana anterior del fútbol de Brasil y de Argentina. Pero resulta que en estos momentos se está jugando la jornada 12 de Argentina, por lo que nos centraremos en Brasil, dejando el torneo Apertura para mañana.

Pues como decimos en el título, Vasco de Gama ha vuelto a ponerse líder tras su victoria este fin de semana ante el Bahia por dos goles a cero. Felipe se encargó de abrir el marcador en el minuto 22, mientras que en el descuento de la segunda parte Diego Souza aprovechó un fallo defensivo para sentenciar el encuentro.

Que el Vasco de Gama sea líder en solitario se debe en gran medida al pinchazo del Corinthians en su visita ante el Internacional de Porto Alegre. 1-1 finalizaron después de estar toda la segunda mitad del encuentro en inferioridad numérica desde el minuto 40.

Quien también empató fue el Flamengo de Ronaldinho tras no poder pasar del empate a un gol ante el Santos de Neymar, quien se encargó de marcar para los visitantes. Eso sí, el Flamengo se vio lastrado debido a que su estrella, Ronaldinho, no pudo jugar debido a que estaba sancionado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.