Yelena Isinbayeva recibió su Premio Principe de Asturias de los Deportes

Yelena Isinbayeva recibió su Premio Principe de Asturias de los Deportes

Escrito por: Fernando    23 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La atleta rusa Yelena Isinbayeva ha recogido esta noche en el Teatro Campoamor de Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que le fue concedido a principios de Septiembre. Isinbayeva recibió el diploma acreditativo de manos del Príncipe de Asturias.

Isinbayeva se ha convertido así en la quinta mujer en conseguir este galardón. Los méritos acreditados por la rusa son bien conocidos por todos. A sus 27 años, ha batido 27 veces el record del mundo en salto de pértiga y ha sido 6 veces campeona del mundo, entre mundiales al aire libre e indoor, dos veces campeona olímpica, dos veces campeona de Europa y tres veces elegida como Mejor Atleta del Año por la Federación Internacional de Atletismo.


Sin duda, un premio merecido para la atleta rusa que vivió su peor momento en el pasado Mundial de Berlín. Isinbayeva, que declaró encontrarse como una princesa en un cuento de hadas, ha compartido ceremonia con el resto de galardonados como la Organización Mundial de la Salud, David Attenborough o los inventores del teléfono móvil y el correo electrónico.

La rusa deslumbró con sus simpatía a los presentes y concedió varias entrevistas a todos los medios de comunicación, incluyendo la que concedió en directo a Televisión Española, que lamentablemente quedó algo pobre debido a que falló la traducción simultánea y dio la sensación de que los presentadores no estaban muy seguros de su ingles como para hacer una entrevista más profunda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.