Liga ACB Jornada 4: previa, horarios y retransmisiones

Liga ACB Jornada 4: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    24 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Tras un frenético arranque, con la disputa de tres jornadas en apenas una semana, la Liga ACB recupera su pulso habitual y este fin de semana disputa su cuarta jornada. Por el momento, hay un grupo de cuatro equipos que se mantienen invictos: Caja Laboral, Real Madrid, Ayuda en Acción Fuenlabrada y DKV Joventut.

Precisamente DKV Joventut viaja al Palau Blaugrana para disputar uno de los partidos más interesantes de la jornada en su enfrentamiento ante el Regal Barcelona. El partido tiene el morbo añadido de un nuevo reencuentro entre Ricky Rubio y su antiguo equipo.


Los azulgranas perdieron su imbatibilidad en ACB la pasada semana ante Gran Canaria pero no tuvieron problemas para ganar en pista del Fenerbache en Euroliga. El partido se podrá seguir en directo desde las 18:00 horas por La2.

Otro de los líderes, el Fuenlabrada, también recibe el sábado al Meridiano Alicante. Los madrileños llevan tres MVPs en tres jornadas con Batista, Thomas y Fitch. Alicante tiene sólo una victoria y viene entrenado por Oscar Quintana en lo que significará un reencuentro entre el técnico y el equipo que dirigió durante ocho temporadas.

La jornada del sábado la cierran Estudiantes y Cajasol, dos equipos que todavía no conocen la victoria. Los madrileños han comenzado mal la temporada con muchas bajas debidas a un brote de Gripe A. Los bueno del partido es que alguno de los dos estrenará su casillero de victorias.

Ya en la jornada del domingo, el Real Madrid recibe al CB Murcia. Los murcianos, que tienen la duda de Powell, intentarán aprovechar las bajas en el juego interior blanco y su viaje a Moscú donde cayeron en Euroliga ante el Khimki para sacar algo positivo de Vistalegre.

El Caja Laboral tiene una buena oportunidad de seguir sumando victorias ya que recibe en casa al colista Xacobeo que visita una mala pista para estrenarse. Los de Baskonia continúan con muchas bajas, hecho que ayudó a su primera derrota en Euroliga ante Lottomatica Roma.

Otro choque muy interesante será el que protagonizarán Lagun Aro y Unicaja. Los malagueños todavía no saben lo que es la victoria en ACB mientras que Lagun Aro puso en muchos aprietos la pasada semana al Real Madrid.

Blancos de Rueda Valladolid y Gran Canaria empatan a una victoria. Los canarios intentarán sumar su victoria 300 en ACB tras haber sido capaces de derrotar al Barça la pasada semana.

El Valencia Basket tiene la oportunidad de engancharse al grupo de cabeza en una visita que no será nada fácil a Granada mientras que Suzuki Manresa, que perdió su imbatibilidad la pasada semana en Murcia, recibe al Bilbao Basket de un Mumbrú que esta haciendo un gran inicio de temporada.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.