29 enero 2014 Fútbol

Adán ha firmado una temporada con el Cagliari

Apenas hace dos meses que os contábamos que Antonio Adán fichaba por el Cagliari. El ex portero del Real Madrid, sin equipo desde que comenzó la temporada ya que en Chamartín le dieron la carta de libertad, iniciaba una aventura por el Calcio para demostrar que es un portero con sitio en equipos de primer nivel, pero su paso por el Cagliari y por la liga italiana ha sido bastante efímero.

El conjunto sardo le rescindió el contrato hace escasos días, después de que el entrenador sólo contara con él en dos ocasiones, y en ninguna de las dos dejó precisamente un grato recuerdo. De todos modos, pese a esta mala experiencia, Adán ya tiene un nuevo equipo en el que intentar asentarse y hacerse un portero titular. Es el Real Betis, con quien ya se encuentra entrenando a las órdenes de Gaby Calderón.

Adán se convierte en el segundo refuerzo de los verdiblancos en este mercado de invierno, tras la llegada de Leo Baptistao. Si el brasileño fue titular desde el primer día, Adán tiene muchas posibilidades también de ganarse el puesto rápidamente, porque en el conjunto verdiblanco no están nada contentos con los dos porteros que ficharon en verano, el danés Stephan Andersen y el argentino Guillermo Sara.

Precisamente Andersen tiene sus días contados como jugador verdiblanco. El portero internacional no sólo no ha estado al nivel que se esperaba de él, sino que además no ha soportado que Sara le ganase el puesto en algunas ocasiones. Así pues, la competencia de Adán solo será Sara, un jugador que llegó cedido, y que el Betis estuvo a punto de comprar en propiedad hasta que las malas actuaciones del argentino tiraron por tierra esa idea.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *