17 junio 2015 Golf

Tiger Woods in Chambers Bay

Esta semana está marcada como una de las más importantes del año para los profesionales del golf porque se disputa el US Open, segundo major de la temporada. El torneo americano alcanza su edición 115º y se disputa entre el jueves y el domingo en el campo de Chambers Bay (Washington) que debuta como sede del US Open.

Chambers Bay es un campo tipo links que según los organizadores del torneo no va a dejar indiferente a nadie. Los jugadores tendrán que pelear con un campo sin árboles ni obstáculos de agua, con muchos desniveles y con greenes poco definidos en los que el viento puede entrar en juego para complicar las cosas. Dicen los expertos que este campo puede marcar un antes y un después en el US Open así que están despertando tanta expectación que ya estamos deseando ver como lo afrontan los favoritos.

Uno de ellos es Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta de forma espectacular y cuyo caddie conoce muy bien el campo. La nómina de favoritos es amplia y por supuesto tenemos en ella a Rory McIlroy. También veremos a Adam Scott, Jason Day, Phil Mickelson y Tiger Woods que llega en el puesto 195 del ranking. El golf español estará doblemente representado con Sergio García y Miguel Ángel Jiménez.

Canal + Golf volverá a ser el canal de referencia para seguir el torneo por televisión en España. El jueves 18 y el viernes 19 sus retransmisiones comenzarán a las 22:00 horas y el sábado 20 y el domingo 21 a las 21:00 y hasta ver la entrega del trofeo al ganador. Ademas todos los días habrá programación especial y un previo de más de una hora.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *