El Atlético de Madrid confirma la renovación de Sergio ‘Kun’ Agüero hasta 2014

El Atlético de Madrid confirma la renovación de Sergio ‘Kun’ Agüero hasta 2014

Escrito por: Fernando    5 enero 2011     2 minutos

Los aficionados del Atlético de Madrid deben estar de enhorabuena ya que uno de sus cracks acaba de ampliar su contrato con el club rojiblanco. Se trata de Kun Agüero que ha extendido su contrato hasta junio del año 2014. La noticia fue confirmada por el Atlético de Madrid a través de un comunicado en su web mientras que Agüero hizo lo propio a través de la suya.

Agüero tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta junio del año 2012 y con esta extensión lo prorroga por dos temporadas más. El delantero argentino llegó al Vicente Calderón en el año 2006 así que si cumpliera este nuevo contrato, completaría un total de ocho temporadas como colchonero.

Desde el club han anunciado que habrá un acto oficial de presentación de esta renovación en una fecha que todavía está por concretar.

Agüero colgó en su web el siguiente mensaje tras confirmarse la renovación:

Quiero decirles que estoy muy contento por haber renovado con el Atlético de Madrid. Renovar no es solo volver a poner una firma sobre un contrato. Es también renovar un compromiso con el club al que llegué cuando tenía 18 años y en el que estoy desde hace casi cinco. Es también renovar mi deseo de seguir progresando con la institución. Durante el año que terminó pudimos obtener dos títulos importantísimos. Por eso, que esta renovación signifique también poder obtener más títulos para que el Atleti sea cada vez más grande. Y para toda la afición, la misma que desde el primer día de junio de 2006 me hizo sentir como en casa, decirle gracias. Aquí estoy, renovado, para seguir creciendo con el Atleti

Desde el Atlético de Madrid han enmarcado la renovación en el proyecto de continuidad y crecimiento que quieren para un equipo en el que también se ha renovado a hombres como Forlán, Uflusi, Reyes o Perea.

Vía | Atlético de Madrid