25 septiembre 2013 Tenis

david ferrer

El toledano Feliciano López (6) y el checo Tomas Berdych (1) – que le ganó a Roberto Bautista-Agut – ganaron hoy su pase a cuartos de final en Bangkok mientras que Denis Istomin, Yen-Hsun Lu, Igor Sijsling y el ruso Mikhail Youzhny (5) avanzaron a segunda ronda.

En Kuala Lumpur el alicantino David Ferrer clasificó a cuartos con el argentino Federico Del Bonis y el francés Adrian Mannarino – que batió al murciano Nicolás Almagro

En Bangkok Feliciano disparó 14 ases para superar al japonés Go Soeda en sets corridos 7-6(5) 6-3 en 1 hora 22 minutos pero el castellonense Roberto Bautista-Agut no pudo repetir la gesta de Chennai y perdió con Tomas Berdych con un doble 6-3 en tiempo similar.

Otro clasificado a cuartos de final en el torneo tailandés es el holandés Igor Sijsling tras eliminar a su compatriota Robin Haase en tres mangas 6-7(7) 6-4 7-6(2). En partidos de primera ronda Mikhail Youzhny le ganó fácil al italiano Paolo Lorenzi 6-3 6-2 pero su compatriota Evgeny Donskoy cayó ante el taiwanés Yen-Hsun Lu 6-3 6-2 y el uzbeko Denis Istomin solo perdió tres juegos ante el coreano Suk-Young Jeong 6-3 6-0.

David Ferrer reapareció en el circuito con una contundente victoria ante el italiano Matteo Viola 6-2 6-3 y avanzó a cuartos de final. El alicantino ganó en solo 73 minutos, 3 minutos menos de lo que duró Nicolás Almagro que fue vencido por Adrian Mannarino 6-4 6-3 en el gran golpe del torneo sobretodo porque el murciano era el tercer sembrado.

Un buen triunfo fue el del argentino Federico Del Bonis en sendos desempates 7-6(2) 7-6(1) sobre el canadiense Vasek Pospisil. El de Azul es una de las esperanzas del tenis de ese país y es el tercer clasificado a cuartos.

En duelos de primera ronda el ruso Dmitry Tursunov (6) apeó al americano Rajeev Ram 7-5 6-0, el portugués Joao Sousa sorprendió al americano Ryan Harrison 6-3 6-2 y el francés Julien Benneteau (5) derrotó al semifinalista de San Petersburgo Michal Prszysiezny 7-6(6) 6-4.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *