WTA Ningbo 2013: Bojanovski y Zhang semifinalistas; WTA Tokyo 2013: Williams y Safarova a cuartos

WTA Ningbo 2013: Bojanovski y Zhang semifinalistas; WTA Tokyo 2013: Williams y Safarova a cuartos

Escrito por: Raúl    25 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La valenciana Anabel Medina Garrigues perdió ante la china Shuai Zhang en sets corridos y quedó eliminada del torneo de Ningbo este miércoles. Las otras semifinalistas son la serbia Bojana Jovanovski (1), la sueca Johanna Larsson y la austríaca Yvonne Meusberger (4).

En Tokyo la americana Venus Williams, la canadiense Eugenie Bouchard, la danesa Caroline Wozniacki, la checa Lucie Safarova, la alemana Angelique Kerber y la polaca Agnieszka Radwanska clasificaron a cuartos de final.

Shuai Zhang sigue en racha desde Guanzhou y batió a Anabel Medina Garrigues en un dilatado partido que duró 2 horas 5 minutos por 6-4 7-6(12-10) vengando la derrota en Dubai esta temporada. La china de 24 años buscará su segunda final consecutiva en la WTA contra la austríaca Yvonne Meusberger que venció a la kazaja Yaroslava Shvedova con comodidad 6-2 6-4. Curiosamente ya en Guanzhou se enfrentaron en semifinales, repitiendo instancia en Ningbo.

La otra semifinal presenta a Bojana Jovanovski apeó a la rusa Anna Schmiedlova 6-1 7-5 y a la sueca Johanna Larsson que le ganó a la británica Johanna Konta 2-6 6-3 y retiro de la británica.

Pasando a Tokyo la veterana ex número uno del mundo Venus Williams superó un primer set desfavorable para ganarle a la rumana Simona Halep (13) por 4-6 7-5 6-3. Dos ex número uno del mundo de nacionalidad serbia cayeron este miércoles. Ana Ivanovic perdió ante Angelique Kerber (5) en sets corridos 6-4 6-2 y Jelena Jankovic fue superada por Eugenie Bouchard 7-5 6-2.

Caroline Wozniacki, la danesa que también fue líder de la WTA aplastó a la rusa Magdalena Rybarikova 6-1 6-1 pero la sorpresa fue la victoria de la checa Lucie Safarova sobre la australiana Samantha Stosur 6-4 6-4.

Finalmente la campeona en Seúl, Agnieszka Radwanska sometió a la eslovaca Dominika Cibulkova 6-3 6-4.

Vía y Foto | WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.