4 enero 2014 Fútbol

El gol de Lewandowski dio la victoria al Borussia frente al Arsenal

Durante estos días hemos estado haciendo un repaso de la lista de jugadores de Primera División que eran libres de negociar sus nuevos contratos desde el 1 de enero así como de otras estrellas del fútbol internacional que estaban en la misma situación. Uno de los grandes nombres en estas listas era el de Robert Lewandowski que ya ha sido confirmado oficialmente como nuevo fichaje del Bayern Munich a partir del próximo verano.

Aunque el delantero polaco estaba en la agenda de algunos equipos europeos como el Real Madrid, parecía claro desde hacía tiempo que su próximo destino sería el Bayern. En apenas cuatro días del nuevo año se ha confirmado esta opción y se ha puesto fin a cualquier tipo de especulación ya que el delantero ha pasado con éxito el reconocimiento con el equipo bávaro que ha confirmado su fichaje a través de su página web.


Lewandowski seguirá jugando con el Borussia Dortmund durante toda la temporada y pasará a ser jugador del Bayern el 1 de julio de 2014. El delantero ha firmado un contrato de 5 temporadas y pasa a engrosar la lista de estrellas que ya están a las ordenes de Pep Guardiola que seguirá contando con una de las plantillas más poderosas del continente.

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, valoró así el fichaje del polaco:

Estamos contentos por haber completado el traspaso. Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, reforzará la plantilla del FC Bayern aún más. Nos alegra que ambas partes hayamos firmado hoy el contrato de 5 años hasta el 2019

Esta noticia también ayuda a los equipos europeos que anden en busca de un delantero top como diría Mourinho para el año próximo porque tachan un nombre de la lista de opciones.

Vía | Web del Bayern Munich

Comentarios

1 comentario
  • Robert Lewandowski (pronunciación ˈrɔbɛrt lɛvanˈdɔfski) (21 de agosto de 1988, Varsovia, Polonia), Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo!
    El Bayern Munich confirma el fichaje de Robert Lewandowski—–Esas son buenas noticias!
    Se nos hace muy excitamos !!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014
  2. Sebastian Rode, otro fichaje gratuito para el Bayern Munich 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *