2 marzo 2008 Motociclismo

SBK Australia

Los pilotos españoles del Mundial de Superbikes tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la segunda prueba del Mundial, disputada en el circuito australiano de Phillip Island, a pesar de no poder repetir el brillante doblete de la semana pasada en Qatar.

El piloto local, Troy Bayliss (Ducati) consiguió un doblete y se impuso en las dos carreras disputadas. En la primera manga, los pilotos españoles Xaus (Ducati), Nieto (Honda) y Checa (Honda) acabaron en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente. En la segunda, Bayliss siguió dominando y detrás de él llegaron todos los españoles. Checa acabó segundo y consigue su primer podium en esta categoría, Nieto fue tercero y Xaus cuarto. Gregorio Lavilla (Honda) se tuvo que conformar con puestos más retrasados, acabando decimoprimero y octavo en cada una de las mangas disputadas.

Después de dos carreras, Bayliss domina el Mundial con 88 puntos, seguido de los españoles Fonsi Nieto con 61 y Rubén Xaus con 59. Además, Carlos Checa, debutante en el Mundial, es quinto con 45 puntos.

Vía | Página Oficial del Mundial SBK

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Troy Bayliss arrasa y buena actuación de los españoles en Phillip Island 2 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *