Nueva derrota de Memphis con 17 puntos de Navarro

Nueva derrota de Memphis con 17 puntos de Navarro

Escrito por: Fernando    2 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Memphis Grizzlies, que ya eran uno de los peores equipos de la liga con Pau Gasol, siguen encadenando derrotas desde la marcha de éste a los Lakers. Esta madrugada, nueva derrota contra Utah Jazz por 113-92, en la que es su peor racha de la temporada, con 8 partidos consecutivos sin ganar.


Comenzaron fuertes los Grizzlies, que gracias a un buen arranque de Navarro con 10 puntos en los primeros minutos, consiguieron una ventaja de 6 puntos al final del primer cuarto. Sin embargo, a partir de ahí los Jazz dominaron el partido sin problemas, gracias a la buena aportación de todos sus jugadores. Los Grizzlies tan sólo inquietaron a Utah en el último cuarto, gracias a un parcial de 12-2 que les colocó a tan sólo dos puntos (82-80). Sin embargo, nunca fueron capaces de culminar la remontada y acabaron derrotados por 21 puntos. Navarro fue titular y jugó 25 minutos en los que aportó 17 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

Hasta siete jugadores de los Jazz hicieron dobles figuras: Deron Williams hizo 13 puntos y 19 asistencias, Carlos Boozer anotó 18 puntos, Okur 17 puntos y 13 rebotes, Korver 17 puntos y Brewer y el ruso Andrei Kirilenko anotaron 16 más cada uno. En definitiva, demasiado potencial para unos Grizzlies que sigue en caída libre, esperando que acabe cuanto antes la temporada.

Vía | Página Oficial de la NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.