27 septiembre 2012 Fútbol

Javi Martínez jugó su primer partido como titular en el Bayern Munich

No es muy normal que haya jornada de liga en Alemania entre semana, pero así ha sido esta vez y así os la contamos ahora. La Jornada 5, disputada entre el martes y el miércoles, nos deja una victoria del Bayern Munich con goleada por 3-0 al Wolfsburgo. Con este triunfo, los de Heynckes continúan haciendo pleno y además se quedan solos en el liderato de la clasificación, porque su acompañante hasta ahora, el Eintracht de Frankfurt, pinchó esta jornada.

Si bien, no se le puede llamar pinchazo a lo del Eintracht tras seguir un poco su partido con el Borussia Dortmund. Después de ir perdiendo 0-2, igualar y volver a ir perdiendo, 2-3, el tanto de Anderson Bamba para establecer el 3-3 definitivo seguro que supo a victoria, y más ante el campeón de liga. Así, el Eintracht se queda en la segunda plaza y el Borussia cae hasta la sexta posición.

Los puestos más nobles son para el Hannover 96 y el Schalke 04, que en esta jornada 5 volvieron a la senda de la victoria y además con buenas goleadas, 4-1 al Nuremberg y 3-0 al Mainz 05 respectivamente. A la quinta posición sube el Fortuna Dusseldorf tras ganar 0-2 en casa del Greuther Furth, el único recién ascendido al que le van las cosas algo mal. Así que el equipo de Norbert Meier mantiene su casillero de derrotas aún en 0.

El Hamburgo, que dio la sorpresa en la Jornada 4 ganando al Borussia Dortmund, arañó un puntito empatando a 2 en casa del Borussia Monchengladbach, que este año no despega y suma ya tres empates. El Hoffenheim sí parece despegar sumando su segunda victoria consecutiva, por goleada y en casa de un Stuttgart que sigue en penúltimo lugar. La cola sigue siendo para el Ausburgo, que sigue sin ganar un partido, pues el Leverkusen le ganó 1-3 y con total rotundidad.

Resultados:

Eintracht de Frankfurt 3 Borussia Dortmund 3
Schalke 3 Mainz 0
Greuther Furth 0 Fortuna Dusseldorf 2
Bayern Munich 3 Wolfsburgo 0
Stuttgart 0 Hoffenheim 3
Hannover 4 Nuremberg 1
Friburgo 1 Werder Bremen 2
Ausburgo 1 Bayer Leverkusen 3
Borussia M’Gladbach 2 Hamburgo 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 5

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012
  2. Bundesliga 2012/13: resultados y clasificación de la Jornada 6 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *