1 octubre 2012 Fútbol

Los goles de Schahin mantienen invicto al Fortuna Dusseldorf

La sexta jornada de liga en Alemania nos deja una nueva victoria del imparable Bayern Munich, esta vez en Bremen y por 0-2, un marcador corto para los que está consiguiendo el equipo bávaro. Y por detrás del Bayern, sin novedad en el frente, sigue el sorprendente Eintracht de Frankfurt que volvió a la senda de la victoria tras el empate de la última jornada ganando como local al Friburgo.

A la tercera posición escala un Borussia Dortmund que logró la goleada de la jornada, 5-0 al Borussia M’Gladbach, con el ex de este último equipo, Reus, en estado de gracia. Los de Dortmund superan así al Schalke que le marcó los dos primeros goles al Fortuna Dusseldorf, que hasta ahora mantenía su puerta a 0 tras cinco partidos. Sin embargo, del 0-2 se pasó al 2-2 final gracias a dos goles de Schahin.

El Hannover ocupaba plaza de Liga de Campeones hasta esta semana, en la que perdió frente a un Hamburgo que suma su segunda victoria consecutiva y que por tanto sale de la zona baja. Ahí continúa, como nuevo colista, el Ausburgo, que sólo pudo arañar un punto en casa del Hoffenheim, y cae el Greuther Furth tras perder en Leverkusen. En cambio el Stuttgart ganó su primer partido de liga, en casa del Nuremberg, y abandona momentáneamente los puestos de descenso.

Resultados:

Fortuna Dusseldorf 2 Schalke 2
Hoffenheim 0 Ausburgo 0
Hamburgo 1 Hannover 0
Werder Bremen 0 Bayern Munich 2
Bayer Leverkusen 2 Greuther Furth 0
Nuremberg 0 Stuttgart 2
Borussia Dortmund 5 Borussia M’Gladbach 0
Eintracht Frankfurt 2 Friburgo 1
Wolfsburgo 0 Mainz 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 6

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *