Carlos Tévez pide al Manchester City que lo traspase pero el club rechaza la petición

Escrito por: Fernando    12 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Las relaciones entre Carlos Tévez y el Manchester City están bastante tensas. Estos días, el jugador argentino ha pedido a su club le traspasaran pero los dirigentes de los citizens no sólo le han negado su salida sino que además le han mostrado su descontento por intentarla. La petición formal de Tévez para ser traspasado […]

Las relaciones entre Carlos Tévez y el Manchester City están bastante tensas. Estos días, el jugador argentino ha pedido a su club le traspasaran pero los dirigentes de los citizens no sólo le han negado su salida sino que además le han mostrado su descontento por intentarla.

La petición formal de Tévez para ser traspasado se materializó en forma de carta enviada por el Apache al club. Entre los motivos por los que pedía el traspaso estaban que echaba de menos a su familia que vive en Buenos Aires o que no mantiene una buena relación con su técnico Mancini. La respuesta desde el club ha sido clara negando el traspaso y mostrándose descontentos con el jugador:

El club ha rechazado esta petición y se mantiene decepcionado, particularmente con las acciones del representante de Carlos

La solicitud de traspaso contrasta con la posición de Carlos. Durante los últimos meses, el club ha recibido numerosas peticiones de su representante para mejorar su salario e incluso para extender el contrato un año más

Parece claro que detrás de la petición hay más de lo que se dice en la carta y que el jugador busca una extensión de su contrato con mayor sueldo o un traspaso a algún club que ande en busca de delanteros como podría ser actualmente el Real Madrid.

¿Están justificados estos caprichos de los futbolistas? Lo cierto es que en estas situaciones los clubes se quedan desprotegidos. El City fichó a Tévez del United y le convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la entidad con un contrato de larga duración del que todavía quedan tres años por cumplir. A su alrededor, hay un buen grupo de jugadores fichados a golpe de talonario que, por el momento, mantienen al equipo en la parte alta de la clasificación.

No parece por tanto que Tévez tenga muchos motivos para quejarse y que debería centrarse en jugar y cumplir su contrato. Sin embargo, ya se sabe que es difícil retener a alguien en un equipo contra su voluntad así que aunque ahora haya habido una negativa, este parece ser el primer paso para la salida del jugador o hacia una renovación en la Tévez vuelva a prometer amor eterno al City.

Vía | El Mundo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.