NBA: Marc Gasol aguanta el duelo a Blake Griffin, y los Grizzlies ganan de 1

NBA: Marc Gasol aguanta el duelo a Blake Griffin, y los Grizzlies ganan de 1

Escrito por: Javi    12 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Bonito y apretado duelo el que vimos en Los Angeles entre Clippers y Grizzlies, un partido que se resolvió en los últimos minutos, gracias a la inspiración de Tony Allen en un lado, tomando la responsabilidad en los momentos calientes, y a que Baron Davis falló el tiro decisivo. Marc Gasol no sólo aportó 17 puntos y 8 rebotes, sino que además, evitó que Blake Griffin (19 puntos y 8 rebotes) palmeara el rebote del último tiro.

Jerryd Bayless y sus 31 puntos fueron uno de los protagonistas de la madrugada de ayer. El base de los Raptors, titular una vez más por la lesión de José Calderón, firmó el mejor partido de su carrera la noche que la franquicia canadiense firmó la mayor remontada de su historia. Los Raptors llegaban a perder de 25 puntos ante los Pistons, para acabar ganando de 6.


El máximo anotador de la noche fue Kevin Martin, con 40 puntos y una exhibición en la primera mitad en el partido que ganaron cómodamente los Rockets sobre los Cavs. También tuvieron su noche Deron Williams (34 puntos) y Dirk Nowitzky (31 puntos y 15 rebotes) en el Utah – Dallas que se llevaron los tejanos, y Dwyane Wade (36 puntos), el mejor de un Big Three de Miami Heat que ya suma su octava victoria consecutiva.

El peor equipo de la noche fueron los Bobcats. El año pasado, Charlotte hizo la peor anotación de su historia ante Boston, sólo 59 puntos, y este año casi se superan nuevamente ante los Celtics, quedándose en 62 puntos. Derrick Rose vuelve a ser protagonista logrando su mejor marca de triples en un partido, 5 de 6. El base de los Bulls ya no sólo es una amenaza cuando penetra, sino también desde fuera.

Resultados:

Grizzlies 84 Clippers 83
Pacers 83 Hawks 97
Celtics 93 Bobcats 62
Raptors 120 Pistons 116
Timberwolves 82 Bulls 113
Jazz 97 Mavericks 103
Cavaliers 95 Rockets 110
Heat 104 Kings 83

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.