20 abril 2015 Fútbol

Luis Suarez ante el PSG

La Champions League regresa esta semana con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final. Entre el martes y el miércoles quedarán definidos los cuatro semifinalistas entre los que esperamos que esté el F.C. Barcelona al que se le unirá Real Madrid o Atlético de Madrid.

Los azulgranas jugarán su partido de vuelta ante el PSG el martes a partir de las 20:45 en el Camp Nou. Este partido se podrá seguir en abierto a través de La1. El martes también hay partidazo en Múnich porque el Bayern necesita remontar ante el Oporto. Ese duelo se podrá seguir a través de Canal + Liga de Campeones al igual que los dos duelos del miércoles que comienzan a las 20:45 y que son Real Madrid-Atlético de Madrid y Mónaco-Juventus.

El F.C. Barcelona es el equipo que más se acercó a semifinales en la ida gracias al 1-3 conseguido en París. Los de Luis Enrique atraviesan un gran momento de forma con Messi y Luis Suárez especialmente acertados ante el gol. El Barça ya ganó al PSG en el Camp Nou en la fase de grupos. David Luiz y Thiago Silva están lesionados mientras que Iniesta es la única duda en el Barça pero ya se entrena con el grupo. El PSG recupera a Ibrahimovic en ataque y a Verrati en mediocampo pero sería toda una sorpresa que los franceses fueran capaces de dar la vuelta a la eliminatoria.

El Bayern quedó bastante tocado en la ida donde cayó por 3-1 ante el Oporto pero este es un resultado remontable por el conjunto alemán que atraviesa horas muy convulsas. Guardiola sigue teniendo una larga lista de lesionados en la que están Ribery, Robben, Alaba, Javi Martínez o Benatia mientras que son dudas Lahm, Schweinsteiger o Bernat. Julen Lopetegui tiene las bajas por sanción de Sandro y Danilo pero a su favor está la ventaja cosechada en la ida que les da margen para buscar las contras y jugar con el posible nerviosismo de los alemanes.

El gran duelo del miércoles es el que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid que lo dejaron todo por decidir en la ida de la que los blancos pudieron salir con un mejor resultado. Ahora les queda un marcador peligroso porque un gol del Atlético les complicaría mucho las cosas. Simeone cuenta con todos sus efectivos pero Ancelotti tiene la baja de Marcelo por sanción y las de Modric y Bale por lesión.

El último duelo de cuartos es el que enfrenta a Mónaco y Juventus. Los italianos ganaron por 1-0 en la ida con gol de penalti y son favoritos pero lo corto del marcador da esperanzas a los monegascos.

Martes 21 de abril

  • Bayern de Múnich-Oporto, 20.45 horas CANAL+ Liga de Campeones
  • FC Barcelona-PSG, 20.45 horas La1

Miércoles 22 de abril

  • Real Madrid-Atlético de Madrid, 20.45 horas CANAL+ Liga de Campeones
  • Mónaco-Juventus, 20.45 horas CANAL+ Liga de Campeones 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *